Bienvenidas

domingo, 11 de diciembre de 2011

Esferitas redecoradas




Hola Amigas,les cuento que estoy decorando mi arbol navideño ,y este año he querido decorar con manualidades y tejidos,pero con un pequeño detalle,y es que lo quiero en color rosita*.* ,jejeje,y aunque el tono de rosita que encontre, no es el que buscaba,aqui estoy entretenidad,esperando terminar a tiempo.
Estas esferitas se pueden realizar con las mismas esferas que hemos usado años anteriores y que ya estan gastadas o despintaditas,las telas para usar pueden ser cualquiera,que por ahi nos queden,solo hay que hacerles la forma circular y ya esta,los colores son a vuestro gusto y eleccion;pensaba que hasta sirben,los visillos pues traen telas caladitas,como encajes,que le daran un toque romantico a nuestros adornos.
Aqui les dejo este brevisimo PAP que espero les anime.

Abrasitos chicas,ya les contare como va quedando todo;)
*.*

9 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días Tammy, exito con tu nuevo blog.
Besitos
Valentina

Unknown dijo...

tammy amiga bella aqui estoy viendo tu blog he estado unos dias sin internet y hoy recien acabo de entrar la blog y aqui me tiens como seguidora tuya con tu permiso me lelvo los moldes del reno pero para hacerlo en vez de tarjetero de portachocolates para regalar a la hija de la profe de mi niño y los muñequitos de galleta con el corazon me gustan mucho para hacer una guirnalda para la escalera de mi casa,para cuando vengan los del jurado a ver el belen que se encuentren con la casa bien bonita,besitos amiga y mil gracias por visitar mi blog y por tus lindas palabras.un besito muy fuerte desde el otro lado del charco.

Liann-Morgan dijo...

wow que adornos de árbol más lindos, tengo que enseñárselos a mi mamá.

hasta pronto

Lilliann

anama dijo...

QUE BONITO BLOG MI BELLA AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, A MI ME ENCANTA TODO ESTO, TE FELICITO!!! BESITOS Y EXITOS!!!

Daiana dijo...

Hola Tammy que bonito!!!, me encantaron tus esferas, esas cintas preciosas y esos tonos rositas junto con tu imaginación le han dado un toque exquisito a tus esferas y a tu elegante árbol de navidad!!!
Gracias por compartir!!!y gracias por invitarme a conocer tu nuevo blog, ya te sigo aquí tambien!!
Muchos besotesssssssssss

LOLI dijo...

Muy bonito el nuevo blog y las esferas del árbol son preciosas.
Me pongo como seguidora besotes

kakiko dijo...

Hola Tammy!!
Preciosas esta bolas para tu árbol, y el reno que has hecho se ve perfecto...has superado con mucho al original....
Gracias por tu visita a mi blog, y la dicha es de todas, por que poco a poco vamos encontrando y todas aprendemos de todas y en todas nos inspiramos.
Desde hoy soy seguidora tuya, y te enlazo en mi blog para no perderme tus trabajos.
Un saludo

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, adoré este blog!
que buena idea las esferitas decoradas!!!!
ya te sigo!!

Loly dijo...

Que buena idea , me encanta¡¡ Gracias por pasar por mi blog. Un beso enorme¡¡