Bienvenidas

viernes, 6 de enero de 2012

1er Desafio *MegaBaby Shower*

Hola amigas hermosa,aqui hare yo mi entrada para el desafio propuesto en Weaving Dreams,como soy parte del festejo,hare cositas dedicadas al nieto de mi hermosa amiga Ana Maria que esta proxima a recibir a su primer nieto varoncito,y a nuetsra amiga Amaya hermosita,que ya recibira a su nuevo sobrino(a) Nieto(a),Tambien para nuestra querida amiga Eulalia Isabe;,que espera a su primera bisnieta,y nuestra encantadora amiga Angelica bertin,que por estos dias tambien espera a su primera sobrinita nieta,por lo que hare trabajos para nenitos y nenitas
"Ana Maria hermosa,Amaya bella,Eulalia hermosita,Angelica preciosa,es un privilegio poder celebrar junto a ustedes este acontecimiento y yo me siento honrada por ustedes y dichosa como imagino lo estan ustedes tambien!!


Aqui podran ir viendo lo que con mucho cariño estare haciendo.Lo mismo las amigas que visitan y siguen esta humilde casita cibernetica."

Les  dejo esta Reflexion ,amigas,la encontre en la Red.




En los nietos se alarga la vida hacia unos límites de amor que no se soñaron. Los hijos fueron el testimonio. Los nietos la confirmación. Por eso se quieren tanto. Por eso son el juguete espiritual de la edad mayor.

Un nieto es un anhelo convertido en realidad: A él le damos los besos que tal vez no le dimos a los hijos.

Y ellos nos dan los besos que quizá ya nadie nos da.

Allí se reedita la juventud y el corazón palpita vigorosamente como sí fuera un corazón adolescente..

Con un nieto en los brazos tenemos al hijo. Tenemos la juventud que se nos quiso escapar un día. Tenemos el amor verdadero que nada pide y todo nos da.

Es verdaderamente maravilloso vivir esos retozos de los nietos, sus infantilerias que nos llevan a otros mundos y todo ese concierto de sus risas sonoras.

Con los nietos se revive la historia del amor… y el alma vuelve a florecer.

El hogar ya viejo, se torna joven y se renuevan las esperanzas.

Los nietos son la fortuna de los años de la sensatez.

¿Que se quiere más a los nietos que a los hijos? Así parece, ¡PERO NO!

¡Lo que pasa es que en los nietos se vuelve a amar a los hijos, y se ama más a DIOS!

1 comentario:

Unknown dijo...

Tammy, ¡FELIZ AÑO!.
Disculpa si no has recibido noticias mias, desde el último día que estubimos en contacto no habia entrado en la red.
Estos días son de un ajetreo extraordinario, son los días de mas trabajos para mi, comienzan en Navidad y terminan el día de Reyes, son fechas muy familiares y hemos tenido de todo.
Pareticiparé en tu desafio, no faltaba más y aprovecho para decirte que gracias por tu regalo, termino de ponerlo y me encanta.
Muac, muac muaaaaaaaaaaaaccccccc.
Valentina