Bienvenidas

domingo, 8 de septiembre de 2013

En Mimbre ,madera y metal

Los ultimos retos personales  de esta semana, amigas!

Y espero la proxima comenzar a aplicar  tecnicas ,que deberian darle el toque personal y el estilo que anhelo para mis mueblecitos.
Tengo muchos proyectos en mente,que incluyen tambien mi maquina de coser,ya les ire contando.
Esta mesita de noche era para mi,pero se la dejadoa mi esposito *.*
Aqui estaba a medio pintar y relijar la parte de abajo que se le hicieron como burbujas al darle la primera mano,pense en aplicar una pasta moldeadora,pero si esperaba a conseguirla,me tomaria mas tiempo,del que ya habia esperado por verla casi casi terminada y poder usarla.



Esta mesita de te,la quiero para ponerla al lado de mi sillon,donde me siento a tejer,a leer y a bordar ;)
Esta si llevara tecnica decoupage


La carriolita o cochecito de mi Valentina *.*,esta llevara detalles con telas y encajes..ya quiero verla terminada yo con mi Valentina adentro ,luciendo su nuevo trajecito que le estoy tejiendo *.*

Y por aca algunos de los proyecto que aun me quedan por comenzar,pero que ya estan esperando su turno...  jejejeje

Esta lamparita colgante,que sera definitivamente decorada con un estilo shabby chic,debo conseguir los cristales para ponerle *.*.bueno aunque no sean de cristal pero que le den el efecto jijijiji

Este mueblecito no se bien que era,pero esta esperando su "manita de gato"pero yo lo he dispuesto para poner el microondas y abajito los libros de cocina de mi "bebe"  y resguardar alli tambien los aparatos del Internet.

Esta es mi gran pesadilla,me lo dio una vecina ,yo lo vi de lejos y le dije siii yo lo quiero,pero cuando lo fui a buscar me di cuenta que tenia estas manchas oscuras,por la humedad seguramente,le puse casi un litro de cloro y no le salieron,no se como hacer para quitarle todo eso,sino puedo,tendre que tirarlo a la basura ;(  ...a menos ....que le de algun uso entre mis plantas...mmm se me acaba de ocurrir esto jejejeje


Y esta mesita de noche que me he dejado para mi,me la trajo una linda amiga y vecina ,Patricia,una adorable argentina que toco la casualidad de tener como mi vecinita,no nos vemos mucho ,pero ella sabe como me encanta esto de andar pintando y renovando ,ella me la trajo y cuando la vi, la ame *.* e inmediatamente pense en una mesita de noche para miu ,la limpie la desinfecte (tengo un spray para desinfectar las cosas que han sido usadas) y ahora ya la estoy usando ,pero esta mesita  tambien esta esperando su "enchulada" diria mi bebe jejeje ...Como ven cabe de todo y yo por todas partes estoy haciendo algo,asi que viene de maravilla ,por ahi se ve el espejo,que tambien ya esta listo para el decoupage



 Bueno chicas,espero en proximos post ir mostrando los proyectos terminados,como ven a mi si no me amarran las manos,hasta podria volar..bueno vuelo con mi alma a cada uno de sus corazones,para abrasarlas siempre.
Nos leemos prontito ;)



No hay comentarios: